En Hoteles
Uno de los aspectos más importantes para tener una correcta iluminación es el análisis de las reflectancias y reducir así los costes. Se debe revisar y modificar los contrastes extremos de las superficies en las que se trabajará evitando zonas demasiado oscuras o demasiado claras, en paredes y techos que puedan tener un reflejo extremo de la iluminación.
En Viviendas
Una iluminación deficiente genera en las personas un decrecimiento de la energía, estrés, agotamiento que se extiende durante el día. Es importante recordar que la vivienda debe ser un lugar confortable, reconfortante y relajado. Es por ello que en nuestros estudios se revisan puntos de reflejo sobre superficies metálicas sin recubrimientos mates, paredes y techos que puedan tener un reflejo extremo de la iluminación y provocar fatiga.
En Oficinas
Una correcta y estudiada iluminación influirá directamente en la imagen, la comodidad y en última instancia, también en el bienestar y la salud visual de los clientes y trabajadores.
En Recintos de Ocio
Adaptar el tipo de iluminación a las tareas que se realicen en cada espacio es otra forma de mejorar la eficiencia. El consumo eléctrico en iluminación es uno de los factores de coste más importantes en edificios para ocio, deportes y espectáculos, representando hasta un 80% de la factura energética total.